martes, 22 de marzo de 2011

Adiós Cafayate



Llegamos al camping con los dos chivitos y fuimos al centro a comprar las demás provisiones para armar la cena, no todos comen chivo así que algunos optaron por sándwich de jamón y queso con tomates, económicos y rendidores. Una de las complicaciones que tuvimos fue prender el fuego y no por inexperiencia sino por la mala calidad del carbón y según dicen al haber poco oxigeno cuesta mucho que se queme todo, por lo tanto nuestros pulmones quedaron agotados de tanto soplar, pero con Nahuel logramos hacerlos, el se encargo de uno y yo del otro, que quede claro que con mi amigo nos encanta hacer asados de todo tipo, es un placer muy grande estar al lado de una parrilla con frio o con calor, claro que nos acompañaron unas buenas botellas de vino Domingo Hs. Junto con los chicos de San Nicolás cenamos en lo que sería la ultima cena en Cafayate ese lugar de Salta tan lindo que disfrutamos a full.


Por la mañana todos se iban levantando de a poco, y como siempre no podía faltar un buen desayuno que se hiso muy típico en nuestro viaje “torta asada, mates y picadillo” una novedad para mí fue probar torta asada con queso, la verdad muy rico y muy adictivo, siempre nos quedamos con ganas de mucho mas. Luego del desayuno levantamos el campamento y con mochilas a cuestas caminamos hasta el centro de la ciudad para tomar el micro que nos llevaría a Salta Capital donde pasaríamos solo una noche. Como teníamos unos minutos no me podía ir sin probar el “helado de vino”, solamente son dos gustos el de vino tinto y vino blanco, sinceramente me encanto, su sabor es de puro vino y creo que en muy pocos lugares se encuentran estos gusto, solo se puede probar en Cafayate donde dicen que vienen de todos lados para probar el helado de vino, incluso seres de otros planetas ajajaja.


Así al mediodía estábamos saliendo para la capital salteña donde nos encontraríamos con Juan el novio de Romina la hermana de Candela, Juan se prendió en un camión que lo dejo en la capital y nos esperaba en un hostel donde pasaríamos la noche. Para terminar debo decir que hasta el momento era un viaje inolvidable por todo lo que estaba viviendo, los paisajes, las gente, mis amigos y mis nuevos amigos, era un excelente grupo con el cual volvería a viajar de nuevo, gente muy copada como la de San Nicolás, también Romina, Juan y Sol que los conocí en el viaje, de esta manera dejamos esta linda ciudad que es totalmente recomendable y aconsejable pasar unos días para disfrutarla. Nos vemos en Salta capital donde nos espera el MAAM y la famosa Casona del Molino. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario